"Indivisa Manent"
28 de Mayo 2011 finalmente llegó, día que anhelaba sucediera. Me reencontré con mis compañeros y compañeras de prepa. Durante 28 años no tuve contacto con ninguno de ellos. No hubieron cartas, telegramas, llamadas telefónicas... nada.
Sin embargo, en ese tiempo recordaba nombres y caras qué poco a poco se fueron desvaneciendo de mi memoria. Afortunadamente existe el facebook y por azáres del destino me topé con un nombre y una cara conocida (Grax "Cuñao" Luis Cordova). A través de él, supe que se organiza una convivencia anual ex-a-salle 1980-1983 por lo cúal me canalizó con quién me daría más info (Grax Cris Carpio).
Durante el trayecto a la convivencia me asaltaban muchas preguntas: "¿Se acordarán de mi?" "¿Que tal si me saludan por mi nombre y yo no me acuerdo de ellos?" "¿Que tanto habrán cambiado?" Finalmente, mis preguntas fueron contestadas: efectivamente, algunos si se acordaron de mi y también algunos otros no; si me acordé de muchos (mi tocayo Jorge, el buen Moreno) y no me acordé de otros tantos; están super cambiados, exactamente al igual que yo. (jajaja xD).
Lo que si es un hecho, es que no quiero volver a perder más tiempo y ni una reunión más. Procuraré seguir fomentando esas amistades y fortalecer aquellas la cuales no tuve el tiempo, ni espacio para hacerlas grandes y empezaré por conocer más de mis compañeros de la generación 1980-1983 con quienes pasé gratos momentos.
Platicar con ellos me revitalizó, seguro que si investigaré sobre "Constalaciones", seguro regresaré con más frecuencia a tomar una copa o simplemente a saludar, seguro armamos una cascarita de fut o una tocada de rock, seguro que traeré a nuevos ex-compañeros que se perdieron como yo, seguro me reiré reviviendo anécdotas, "RECORDAR ES VIVIR".