"Lluvia"
La lluvia caía. Caía como lágrimas y aquellas finas gotas caían sobre mi ropa y mi rostro. Era extraño que en la soledad del lugar, ausente de asfalto, de los carros y el bullicio de la gente, yo caminase en la soledad y entre cortinas de niebla espesa, pero allí estaba yo escapando de una realidad que comenzaba a ansiar la impaciencia, que nada le llenaba.
Mi vida corría lenta y apacible, pero algo me perturbaba por dentro, haciéndome formar parte de aquella impaciencia colectiva. No era que quisiera vivir la vida de un modo diferente, solo quería sentir con plenitud su dulce gusto con tranquilidad, y no pensar en que el tiempo atropellaba mi vida y me acortaba con sus días. Sentía que me asfixiaba, sentía que las personas hurgaban dentro de mi pasado y que bebían de mi sangre dejándome sin vida y con miles de preguntas que responder.
Intuía que tú eras una nueva y última oportunidad, eras el inicio a la búsqueda de aquellas respuestas y dudas sin resolver. Recordé nuestra primera conversación en aquel café, no sabía si estaba preparado para ti, pero estaba seguro que te necesitaba. La lluvia continuaba filtrándose entre mis ropas y cayendo en mi rostro, y así apoyado frente a un tronco, aposté por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario