"Despierta"
6.30 a.m. Despierta. Viernes otra vez. Otro fin de semana que está por iniciar. Y haces tu rutina de todos los días. Te preparas para otra jornada escolar aunque este viernes será diferente, ya que te aguarda una cita por la noche. No de esas citas que sueñan las adolescentes de 17 o 18 años, tú tan solo tienes 10 y aun no tienes esa clase de sueños. Es una cita previamente concertada y prometida.
9.30 p.m. rumbo al lugar del encuentro y este ya está atiborrado pero nos toca el mejor lugar (previamente reservado por supuesto) a un costado del estrado se ve una silla vacía y un micrófono apagado. La espera se hace larga pero es amena con la plática que hacemos todos los que estamos allí.
11 p.m. y ahí está, ya viene caminando rumbo al escenario. Trae en su mano su guitarra, se conecta y empieza con su canto. Tus ojos se centran en él y empiezas a cantar lo que él canta. Te sorprende que te voltee a ver y sonríe contigo. El agradece el hecho de que se haya reunido mucha gente esa noche para escucharle y se dice sorprendido de que alguien de tu edad cante sus canciones. Entonces, se deja oír la canción que estabas esperando y la cantas, y él asiente con la cabeza.
1 a.m. termina el concierto y él se despide de la audiencia. 15 minutos más tarde, regresa a la mesa y te pregunta tu nombre y te agradece que hayas cantado con él. Tú le pides te firme el CD que traes y consigues tu propósito. Le preguntas que quien es el niño que canta en el CD y te contesta que es su hijo Gianni. Te quitas una de tus pulseras y le pides se la regale. El a cambio te da un beso y atiende a más de sus fans.
2 a.m. ya estamos en casa y nos disponemos todos a dormir. En tu cara se ve la satisfacción del momento vivido y estás a la espera de que sea lunes, porque tienes un cuento que compartir con tus amigas. Un hermoso y bello CUENTO COMPARTIDO.
Qué linda anécdota!!! No me habría imaginado que a Steph le gustara la música de Alejandro.
ResponderEliminarEsos "cuentos compartidos" entre padres e hijos son para atesorar, lo sé por lo vivido en un concierto parecido, recuerdas?
Abrazos y saludos
Por supuesto que lo recuerdo muy bien Lucy!!
ResponderEliminarY como olvidar tan linda velada? =)
Fantástico relato, la emoción de una pequeña al tener la oportunidad de conocer a un artista, y el vínculo creado entre padre e hija para valorar a ese artista.
ResponderEliminarBonitos recuerdos y evocación.