Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2011

Maggie 14

" 40 y pico"
La mayoría de las mujeres disfruta su década de los 40 más que ninguna otra década de las que hayan vivido o tengan por vivir.

En primer lugar, tienen más sentimiento de confianza en sí mismas, algo que las mujeres jóvenes no demuestran. No tienen que demostrar ser como alguien más, o tratar de encajar en algún tipo de grupo social para que algún hombre las acepte. La autoconfianza es simplemente muy sensual, y las mujeres en sus 40 lo demuestran más que las mujeres jóvenes.

Muchas personas piensan que está mal que una mujer en sus 40 debe preocuparse por cómo se ve a su edad. Sin embargo, no tiene absolutamente nada de malo. Muchas mujeres jóvenes andan por todas partes con la apariencia de recién haber salido de la cama, con el contorno de sus ojos hinchado y con su cabello hecho un desastre. No estoy seguro de por qué no les importa, pero simplemente eso no me llama la atención. Me gustan las mujeres que en verdad se cuidan y quieren verse bien. Me gusta el hecho de que tengan su cabello y su maquillaje en orden, y que se vistan bien. Para mí, eso resulta muy atractivo.

Ya no sólo piensan en bebés y nada atrae más, que una mujer que en sus 40 disfruta de discutir sobre libros y asistir a lecturas. Honestamente, creo que las mujeres en sus 40 son mucho más propensas a la lectura que las mujeres, digamos, en sus 20’s, y muestran menos interés en sólo buscar revistas, especialmente las revistas sobre celebridades, que son las que atraen de cierta forma a las mujeres más jóvenes.

Una mujer en sus 40 tiene más experiencia en la intimidad y sabe cómo comportarse en la cama, y más ante un cuerpo masculino. Creo que los trucos de una mujer madura siempre sobrepasan a los de una mujer con la mitad de su edad. En verdad, es preferible compartir una noche bajo las sabanas con una mujer adulta, que con una mujer joven cualquier día.

Las mujeres en sus 40 no son materialistas y esto se debe a que ya han trabajado y han sido independientes durante mucho tiempo. Normalmente, actúan con mayor seguridad ante su economía y sus finanzas que las mujeres más jóvenes que acaban de empezar a laborar en sus profesiones. Como resultado, tienen un mayor enfoque en quiénes son realmente como personas. Existen infinidad mujeres jóvenes que solamente muestran interés en el carro que se maneja o en la cantidad de dinero en el banco. No hay nada menos atractivo que una busca carteras. No hay muchas mujeres que sean así en sus 40.

Finalmente, lo mejor de todo, saben de arte y cultura. La mayoría de las mujeres en sus 40 valen la pena. Conocen de todo tipo de cosas interesantes: cómo seleccionar un buen vino, saben qué es lo que se debe de apreciar más en una sesión de ópera, y cosas por el estilo. Las mujeres en sus 40 saben que muchos hombres se vuelven locos por ellas, sólo por el simple hecho de ser mujeres maduras e irresistibles. Yo, me cuento entre ellos y para muestra… tengo a mi Maggie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario