"OV.OV.OVI"
“He creído en ti que no te creo”, eso fue lo penúltimo que le escuche decir. Mi mente buscaba asimilar la decisión que había tomado. Mis ideas desordenadas rebotaban en mi cabeza, buscaban una forma de toparse con la razón de sus palabras… No tropecé con nada. Mis ideas estaban también igual de confundidas.
Me di la vuelta y me encaminé hacia el balcón deseando encontrar la respuesta, necesitaba aire fresco… Lo mismo… nada... Me atolondraba más el ruido de los carros y de las bocinas del tráfico del viernes de las 9 de la noche… Su voz retumbaba en mi cabeza y yo solo oía un eco sin sentido, que se repetía y se repetía y se repetía, una y otra y otra vez, segundo tras segundo…
El tiempo se consumía, sabía que no le iba a retener, uno y mil argumentos no fueron suficientes para hacerle cambiar. “Te quiero pero no te amo” dijo por último al cerrar la puerta y marchar. Nunca entendí esas dos frases, todavía sigo sin entenderlas, lo que es más aún, no las quiero entender.
Tras de ti, dejaste lo mejor que te haya sucedido en la vida; no, no me refiero a mí… no te preocupes, tus secretos están a salvo conmigo; nadie absolutamente nadie los sabrá, ni siquiera la muerte. No me hagas caso, yo también... soy absurdo e ilógico.
Suena, huele, se siente como nostalgia. Quizá una mezcla entre sinrazón y dudas... esos misterios que la vida guarda para el final de nuestros días.
ResponderEliminarSuspiro...