Buscar este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nick Vujicic 1

"¿Quién dijo que era imposible?"
Imagínate por tan solo un momento que no tienes un brazo. ¿Has intentado abrocharte las cintas de tus zapatos con una sola mano? ¿Vestirte? Imagínate ahora que no tienes brazos. ¿Qué cosas haces en tu vida diaria donde no uses por tan solo un instante tus manos? Piénsalo bien… ¿Ya recordaste cuales?

Ahora lo más difícil, imagínate sin ninguna de tus 4 extremidades. ¿Cómo te ves? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo te ve la gente? Como un tipo de bicho raro es lo me dirías. ¿Cómo sería tu vida siendo así? Si crees que la fe y la esperanza son tan solo palabras bellas y hermosas y crees que los retos mas difíciles no se pueden superar, te tengo noticias… eres un patético inútil.

Te invito a ver el siguiente cortometraje, ojalá tu perspectiva de vida sea diferente después de verlo. Cualquiera sea tu religión o quien quiera que sea tu Dios, te eligió un plan de vida y precisamente te puso retos y adversidades para convencerte a ti mismo de tus capacidades, sin importar las limitaciones y obstáculos que puedas tener para lograr tus sueños y metas.

Mi más sincero y honesto reconocimiento así como admiración a todas esas personas que con sus limitaciones físicas han sabido ser en mi, un ejemplo de superación y un modelo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario