Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

Hannah 3

"Happy Birthday Sweet Hannah"
Cumpliste tu primer año de vida entre nosotros el pasado 28 de Febrero. Un año lleno de alegrías que mitigaron muchos dolores pero que también acrecentaron esperanzas. Un año difícil para todos, especialmente para ti que has tenido que soportar a un abuelo prematuro lleno de jovialidad que anhela verte correr, gritar, saltar, hacer a tu madre desesperarse y a la vez amorosa de protegerte. Un año de alegrías postergadas por el bisabuelo que marchó en Agosto, pero tuvo la fortuna de bendecirte y tomarte en sus brazos. Y tras de él tu madre cuidando que no lo tumbaras.

Ante este gran evento, el sábado me di a la tarea de encontrarte el regalo perfecto y me marché a la plaza con ese afán; cartera en bolsillo y una lista de prospectos. Ni tu madre, ni tu tío fueron tan difíciles de lograr ese objetivo del regalo perfecto. Ellos siempre obtuvieron el regalo deseado (bueno eso asumo), contigo fue una odisea, una tienda por aquí con cosas hermosas, otra por acá con todo para una nena de un año, otra por allá con variedades justas para ti. ¿Qué te compro? Caramba que difícil empresa, al final del día y después de 4 horas salí con lo que creí era el regalo perfecto. No me percaté que el regalo perfecto que buscaba no era para ti, sino para mí. Y ese es, que soy un afortunado de tenerte y disfrutarte. Te amo mi WERATRI.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DULCE HANNAH!

6 comentarios:

  1. Sin duda este pequeño pedacito de paraíso (hermosamente llamada Hannah) es una gran luz en tu vida, da mucha alegría ver todo el amor que ha surgido con su nacimiento.

    Felicidades a ti por cumplir un año... como abuelo (precoz) jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡jejeje cierto LUC!!!
    No me había percatado que yo también cumplí un año.
    Abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia que tengas el placer de tener tales sentimientos y emociones. Si, he escuchado comentarios de varios abuelos en el sentido de que es un sentimiento muy distinto a ser padres, pero no por ello menos hermoso, dicen que es un disfrute mayúsculo y en tí se siente y se ve a la legua.

    ResponderEliminar