"Regalo del Cielo"
Significado: Del Hebreo compasión o Dios se ha compadecido. Graciosa o llena de gracia. Regalo del cielo. Princesa de Dios.
Etimológicamente es: Benéfica, compasiva.
Variantes: Ana, Ann, Anna, Anne, Hanicka, Hanka.
En su forma antigua: Hana, Hanna, Hanni, Hannon, Honna.
En otros idiomas: En japonés significa flor, en arabe significa felicidad
Características: Es sensible, afectuosa y sociable. Es creativa en todo lo que hace y necesita estar rodeada de sus afectos a los que da gran importancia. Es confiable y muy buena amiga.
Amor: Es muy idealista y da lo mejor de sí misma a su pareja.
Personalidad: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado. Su naturaleza expresiva es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas. Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente. Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Leyenda: Según los evangelios apócrifos, santa Ana fue la madre de la Virgen María.
Santo: 26 de Julio
No hay comentarios:
Publicar un comentario