"Al Final del Camino"
Hay etapas en la vida, llámense malos momentos y situaciones difíciles, que traen consigo inseguridad, y es entonces cuando empezamos a bajar los brazos y no encontramos respuestas, ni salida. La vida solo es una y solamente se vive una vez como para dejar que se nos evapore por un desengaño, un enojo o una traición de amor, la muerte es una consecuencia propia de la humanidad, pero nunca el fin de lo que amamos.
No dejemos que el pesimismo entorpezca nuestras ganas de vivir, amar y ser felices junto con aquellos que amamos y nos aman tal cual somos. No dejemos que los sinsabores de la vida, oscurezcan la luz de nuestros caminos. Hay que creer en aquellos que jamás nos han de abandonar, ellos siempre llenarán el vacío que sintamos y nos confortarán ante la adversidad de los malos momentos.
Aquí, estamos de paso y nada nos pertenece; todo nos es prestado y nada nos hemos de llevar cuando llegue nuestra hora. Por lo tanto, dejemos de martirizarnos con lo que la vida nos depara en el futuro y miremos hacía adelante. La vida es corta para desperdiciarla en sentimientos vanos, tenemos que reconocer nuestras necesidades y conocer nuestro interior, así, nuestros deseos se lograrán y todo vendrá a su debido tiempo. Siempre hay una luz al final del camino… por tortuoso que este parezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario