Buscar este blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

Hannah 9

"Tengo algo que decirte"
Hoy mi pequeña Hannah tengo que decirte las cosas que creo necesitarás saber para estar completamente preparada para vivir la vida y estar en paz. Habrán días buenos y malos, mas deberás estar agradecida por todos ellos. Siempre estarás protegida y que no importa lo que hagas… siempre serás amada.

La vida está llena de maravillas y asombros y eso siempre estará disponible para ti. Enfócate en una sola cosa a la vez y disfruta llevar tus mejores recuerdos a cada siguiente experiencia, a cada siguiente objetivo. Se buena con toda la gente, aún cuando la gente no sea buena contigo.

Trata de encontrar algo que apreciar de todo y de todos, porque cuando aprecies, la vida te pondrá más cosas para apreciar y disfrutar. No siempre contarás con la gente para tu beneficio, sin embargo puedes obtener todo lo que necesites del cielo.

Siempre di la verdad en la manera como tú quisieras escucharla. Siempre da tu máximo y jamás dudes que el hacerlo será en vano. Recuerda siempre de dónde vienes y a la gente que te ayudó a lo largo del camino. Las mejores cosas en la vida no son cosas, también hay gente. Es importante que honres lo que sientes y lo que hagas.

Es importante tener una mente bien ordenada, pues así no te extraviarás. Y si tu mente y tu vida no se encuentran en orden, pon a Dios en primer lugar. Lo más importante es que no temas a equivocarte o a cometer errores, pues los errores cuando se evalúan ¡crean maestras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario