"Felices Pascuas"
"Hoy es nochebuena y mañana Navidad" es lo que dice el viejo dicho. A pesar de todo lo que se diga sobre lo comercializado de la época, a mi me gusta mucho la Navidad. No sé si me he vuelto más sensible con el paso de los años, pero el hecho es que disfruto el ver a la gente que quiero y amo reunida para desearnos lo mejor.
Una cosa ha cambiado en mi arbolito de Navidad este año y es el hecho de que después de mucho tiempo de no hacerlo, lo hemos tapizado con presentes para Hannah. Aun así, yo no soy de las personas que esperan estas fechas para recibir regalos, el afecto no lo mido con las cosas materiales, lo mido precisamente con afecto. Hannah es un regalo de la vida, es una promesa de cambios y responsabilidades por madurar. Es la chispa que encendió nuestra motivación apagada por la rutina, el trabajo y mi separación.
Esta navidad será la primera sin mi padre a quien extrañaré y recordaré con nostalgia. Esta será también la primera con Hannah y con Maggie. Desde acá a quienes lean este post les deseo una muy Feliz Navidad y que pasen una agradable velada en compañía de sus seres queridos.
Felices fiestas mi estimado Terra
ResponderEliminarun fuerte abrazo y disfruta en compañia de tu famila
:)
Apreciado Terris, que hayas pasado unas hermosas fiestas acompañado de tus seres queridos y de ese angelito que es Hanna.
ResponderEliminarQue el nuevo año 2010 sea gratificante y frictífero, rebozante de momentos de alegría y sueños por cumplir...
Un abrazo y un beso