Buscar este blog

miércoles, 5 de mayo de 2010

Doña Vicky 3

"¡¡Feliz Día de las Madres, Má!"
Mi es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de pastel de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate. Nunca está sola en sus pensamientos, siempre piensa doble - una vez por ella y otra por nosotros.

Sus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Su corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Sus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Su fuerza y su amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Su amor de madre no contempla las barreras y es el combustible que nos permite hacer lo imposible. Es la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Nos perdona todo si nos equivocamos, nos acoge. Si nadie nos soporta, nos abre una puerta. Si estamos felices, celebra con nosotros. Si estamos triste, nos sonríe hasta que nos haga reír. Es nuestra amiga incondicional.

Mi es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Sigue teniendo confianza en nosotros cuando todos los demás la han perdido.

Mi  encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi  reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi  me daría el mundo entero si fuese capaz. Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso te creó.
¡¡GRACIAS MÁ!!
"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano"
Kahil Gibran

1 comentario:

  1. Es reconfortante que alguien en este mundo tenga palabras tan hermosas que van acorde con sus vivencias.

    Se nota que no son palabras vacías, eso es lindo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar