"Nunca Falta Alguien Así"
1. Cuando después de traer el cabello largo, decides ir a cortártelo cortitito, te encuentras a un amigo y pregunta: "¿Te cortaste el pelo?"... a poco no te mueres por decirle: "No baboso, me creció la cabeza".
2. Cuando te acaban de cristalear tu carro, le cuentas a tus amigos: "¿Que creen? ¡Me cristalearon el carro!" no falta el tarado que pregunta "¿¿¿Quién???" ... a poco no matarias por decirle: "Mira fue Carlos Ortega, tengo su dirección y teléfono".
3. Cuando se te pierden las llaves o la cartera, tu herman@ te ve desesperado y pregunta: "¿Pues donde las dejaste?"... a poco no le darías un madrazo y le dirías: "Las dejé en el coche pero me fascina llegar tarde a trabajar y andar como baboso por toda la casa buscándolas... ¡¡quizá así baje de peso!!".
4. Cuando vas llegando a tu trabajo y tu compañero te pregunta "¿Ya llegaste?"... a poco no le dirias: "No todavia no, estás viendo un holograma, mi verdadero yo aún está en la casa".
5. Cuando estás en un bar y te encuentras a un amigo en pleno brindis y te pregunta: "¿Que haces aquí?"... a poco no resistes a contestarle: "Nada baboso, vine a limpiar los ceniceros, pero como ya acabé de hacerlo, ya me voy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario