"Solsticio 2012"
El resonar del reloj del tiempo de la tierra nos lleva a recordar nuestra identidad y procedencia estelar. Nos induce a recordar nuestro destino cósmico. Nos ofrece la esperanza de lograr la Estrella de la Libertad a través del servicio y de la compasión infinita hacia toda forma de vida en el planeta.
Las grandes civilizaciones antiguas de Egipto, las de México y del Perú construyeron estructuras piramidales extraordinariamente masivas y complejas. Todas esas culturas utilizaban intensamente los cálculos astronómicos, no sólo para regular sus vidas sino también para planear y erigir todos sus monumentos.
Numerosos monumentos antiguos y sitios sagrados en todo el planeta fueron específicamente construidos para codificar en la piedra este cambio de las eras y para activarse en alineación astronómica: Stonehenge, en Inglaterra, el Cañón del Chaco, en Nuevo México, Callanish, en Escocia, Chimney Rock, en Colorado, entre muchos otros. Porque con el cambio de las eras en este potente vórtice de la cúspide, marcado por la alineación de los solsticios en el mismo plano que nuestra galaxia, estamos simultáneamente cambiando muchas velocidades cíclicas poderosas.
Las pirámides, círculos de piedra, templos y estructuras similares sirven para ayudar a la Tierra a recibir ciertas energías, frecuencias vibratorias y luz/información proveniente de las estrellas. La Esfinge, las pirámides, círculos de piedra, muchos templos sagrados, ect., construídos en lugares específicos del planeta fueron diseñados por un nivel de conciencia que aun va más allá de la comprensión humana.
La Tierra está integrando a sus sistemas energéticos las nuevas frecuencias y Luz/informacion que recibe desde el centro de la galaxia. Dicho proceso toma 13 años, por lo que los nuevos niveles de consciencia e información que serán accesibles a partir del solsticio de invierno del 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario